lunes, 27 de mayo de 2013

2º concurso fotografía.

Entre las muchas fotografías que nos habéis mandado hemos seleccionado cuatro. Tenéis hasta el sábado para decidir cuál es vuestra favorita. Sólo se puede votar una vez . Podéis participar todos los alumnos, independientemente del ciclo o etapa.

                                                             Alberto Torralba 6ºa

                                                             Juan Urbanos 6ºb
                                                               Germán López 5ºa
                                                                 Nikole Hurtado 5ºa

17 comentarios:

  1. Me parece muy buen foto la de Nikole, asi que la voto.
    Lo siento German.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, otra vez será no pasa nada,pero gracias:(
    Germán

    ResponderEliminar
  3. la de Alberto esta muy bien pero me quedo con la de Nikole Ines 5ºa

    ResponderEliminar
  4. La más original y la mejor enfocada, es la de Nikole Hurtado.
    Adrián Fernández 6ºB

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la de Nikole Hurtado. Me parece muy original la combinación de la ciudad con la sierra, es un contraste precioso.

    Rodrigo Espinosa 6ºA

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. yo boto la de Alberto

    Paula García 6ºB

    ResponderEliminar
  8. Voto por la de nikol me ha gustado mucho
    yelena 5B

    ResponderEliminar
  9. La foto que me ha parecido muy bonita ha sido la de nikole por la misma razón que ha explicado anteriormente Rodrigo pero yo voto la de Juan también me ha parecido muy bonita,si hubiese enfocado menos el parque hubiese estado mejor .
    Nikole te doy mi enhorabuena.
    Ainhoa 6ºa

    ResponderEliminar
  10. Mi voto es para la foto de Nikole, aunque todas están muy bien.
    Daniel García-Ubero. 6ºA.

    ResponderEliminar
  11. Mi voto es para Nikole.
    Carlos de La Ossa
    6º B

    ResponderEliminar