lunes, 9 de junio de 2014

Clasificación


Esta es la clasificación.


1º Daniel García Ubero: 316 puntos        
2º Santiago Herráiz: 279 puntos
3º Jaime Llorente: 269 puntos
4º Samuel Barreno: 259 puntos
5º Diego Espinosa: 120 puntos
6º Mahdi Hassan: 108 puntos
7º Iván Checa: 80 puntos
8º Manuel López: 48 puntos
9º Alberto Sobral: 14 puntos
10º Thais Abad: 10 puntos

Está es la clasificación definitiva. En los próximos días se entregarán los premios a los primeros cuatro clasificados.
Gracias a todos los que habéis participado,






101 comentarios:

  1. ¡Ya voy remontando!
    Santiago Herráiz 6ºB

    ResponderEliminar
  2. animo chicos y chicas slo es pensar y utilizar la mente

    ResponderEliminar
  3. Ese Iván se merece una ola. Samuel 5B

    ResponderEliminar
  4. Quiero tener puntos,por lo menos 1. Samuel5B

    ResponderEliminar
  5. Pero si tengo 6 puntos,pero salen 5 puntos y además ahora voy último. Samuel5B

    ResponderEliminar
  6. Veo poca gente en los retos... ¡Vamos, solo hace falta pensar!
    Santiago 6ºB

    ResponderEliminar
  7. david poned ya la tabla del torneo please soy adri

    ResponderEliminar
  8. No os preocupéis, mañana os diremos con quién tenéis que jugar. No obstante a ver si puedo subirlas hoy...

    ResponderEliminar
  9. Tengo 28 puntos en 5 retos,eso está bien. Samuel5B

    ResponderEliminar
  10. ¿Daniel como tiene tantos puntos? Samuel5B

    ResponderEliminar
  11. Dani creo que usa poderes sobrenaturales o algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el reto de hoy lo acertéis, que la fuerza os acompañe. Dani

      Eliminar
    2. ¿Dónde estamos, en ``La guerra de las galaxias´´ ?

      Eliminar
  12. Por mí pon los retos difíciles, vamos, como los haces siempre, que yo lo fáciles los fallo.
    Santiago 6ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santi,vas a la inversa. Samuel5B

      Eliminar
    2. Lo sé. ¿Qué quieres que te diga -mejor dicho, escriba-?
      Santiago 6ºB

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Pero Jaime aún no ha respondido el reto del día 21. Por eso está señalado como 2º- 3º, o eso creo.
      Santiago 6ºB

      Eliminar
  14. Para nada Mahdi. Eres un tipo que siempre, pase lo que pase, participa. Eso es lo más importante...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Le debo sacar puntos de ventaja a Samuel. No hay tiempo

    ResponderEliminar
  17. Ademas no se como estoy siendo tan tonto en ajedrez, todos me estan ganando...

    ResponderEliminar
  18. Lo primero son v del comentario anterior.Samuel5B

    ResponderEliminar
  19. ¿Por que en Santiago Herráiz pone 2º y 3º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta está unos cuantos comentarios más arriba.
      Santiago 6ºB

      Eliminar
  20. venga chicos y chicas vosotros y vosotras podeis animo

    ResponderEliminar
  21. Iván solo me saca 7 puntos.Samuel5B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samuel, estás haciendo una remontada similar a la mía del año pasado -del 8º al 4º puesto-. A ver si sigues así.
      Santiago 6ºB

      Eliminar
  22. Puffff, me pase hasta las 11 y media de la noche buscando el reto del martes, muy muy muy difícil, puffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El del martes 14? ¡Si era muy fácil!
      Santiago 6ºB

      Eliminar
  23. Jajjajajajjaja veo que aquí se respira rivalidad
    Jaime

    ResponderEliminar
  24. Eso sí, David, me faltan los puntos de los dos últimos retos de antes de Navidad :)
    Jaime

    ResponderEliminar
  25. A UN PUNTO DE IVÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Samuel5B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samuel, cuentas con mi apoyo. ¡¡Debes superar a Jaime!!
      Santiago 6ºB

      Eliminar
  26. Raúl,toma.http://www.youtube.com/watch?v=0iB1SnhQ7Vw yhttp://lapizarra.webnode.es/conocimiento-del-medio/a7-la-tierra-y-el-universo/ Samuel5B

    ResponderEliminar
  27. Raúl,toma.http://www.youtube.com/watch?v=pIn6Evqty_s.Samuel5B

    ResponderEliminar
  28. David yo te he entregado el reto y no me has sumado los puntos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias david, jejejejeje, llegaré al 4 puesto antes de que parpadeen

    ResponderEliminar
  30. Samuel, el 3er puesto está bien... No subas, ni bajes; pero sobre todo ¡¡¡no subas!!! >0
    Santiago 6ºB

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena, Manuel. Estás lejos, pero así puedes practicar para el año que viene. ¡Sigue subiendo!
    Santiago 6ºB

    ResponderEliminar
  32. que estilazo comentando que teneis.. dan gusto!!!

    ResponderEliminar
  33. Mi motivación actualmente esta al nivel Chuck Norris xDDD

    ResponderEliminar
  34. David, no me has puesto los puntos.
    Santiago 6ºB

    ResponderEliminar
  35. David, esta semana no me has puesto puntos.
    Daniel 1ºA

    ResponderEliminar
  36. Me faltan por hacer 3 retos.
    Santiago 6ºB

    ResponderEliminar
  37. David pero me falta por traer el reto del jueves

    ResponderEliminar
  38. Jaime, falla alguna vez. Samuel5b

    ResponderEliminar